Aunque mi formación oficial es totalmente técnica (estudié Ingeniería de Telecomunicaciones), desde siempre he tenido inquietudes artísticas: de niño hice teatro pero sobre todo le he dado a la música, desde el folklore hasta el heavy metal. La fotografía apareció en mi vida de una manera muy sutil. Las fotos sólo las hacía con el móvil porque no quería complicaciones ni tecnicismos, así que me dediqué a estudiar por mi cuenta la parte de la fotografía que, en mi opinión, tienen menos de técnica y más de arte: la composición.

Empecé a publicar las fotos en mi cuenta de Instagram y vi que no se me daba mal del todo, así que un día decidí darle una oportunidad a la reflex que mi mujer tenía guardada en un armario desde hacía años.

¡Hola! Soy Antonio Cantos y esta es mi web, aunque eso ya lo sabes. Si estás aquí es porque me conoces ya sea en persona o a través de las redes sociales. Lo que quizá no sepas es cómo hemos llegado aquí. A ver, tú sí que sabes cómo has llegado a leer esto pero no sabes qué me ha hecho escribirlo, así que te lo cuento:

Me enganché. Así que empecé a estudiar fotografía de la mano de fotógrafos como Sergio Arias o Pablo Chacón. Pronto llegaron pequeñas alegrías como menciones en concursos y exposiciones que me fueron dando ánimos para seguir por este camino. Me matriculé en la escuela REVELARTE de Valencia, y cada vez disfruto más del proceso de ir creciendo como fotógrafo.

Así que lo que ves en esta web es mi manera de compartir parte de ese camino. Te invito a que me acompañes un rato y me comentes qué te ha parecido lo que ves y si necesitas cualquier tipo de fotografía puedes ponerte en contacto conmigo y lo hablamos.